¿Quienes somos?

El Centro Espírita León Denis nace el 28 de Noviembre de 2008 y está inscrito en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 30.094. Desde el año 2009 es miembro de la Federación Espírita Española (FEE).

Se trata de una Asociación independiente, sin vinculación alguna de tipo político, de carácter científico, filosófico moral, pacifista, cultural y benéfico social, sin fines lucrativos y que tiene como objetivos el estudio, práctica y divulgación de la enseñanza espí­rita codificada por Allan Kardec en el siglo XIX.

Todas las actividades que desarrollamos están enfocadas a la divulgación de la Doctrina Espírita bajo los tres aspectos que forman el cuerpo de la misma: filosófico, científico y moral.

Para ello llevamos a cabo actividades de estudio, cursos, conferencias y asistencia espiritual, siendo todas ellas gratuitas y enfocadas a las personas que estén interesadas en conocer el Mundo Espiritual, la existencia de Dios, la mediumnidad, el significado de la vida, la reencarnación y la salud integral del ser humano.

La sede de nuestra Asociación se encuentra en:

C/ Bonetero nº3, Local B

28016 Madrid

Metro: Pio XII ó Colombia (Línea 9)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: